Empresa

La Redoute salta a la calle y abre en Liverpool su primer ‘pop-up’

Modaes

12 may 2014 - 12:01

La compañía francesa La Redoute amplía su estrategia de distribución y suma un nuevo canal para llegar al consumidor. La plataforma de venta de moda a través de catálogo y de la Red pondrá en marcha el próximo 22 de mayo su primer punto de venta físico bajo la fórmula pop-up store en Liverpool, en Reino Unido.

 

En el punto de venta, ubicado en el centro comercial Liverpool One, se venderán trajes de baño, ropa de playa y vestidos, así como las líneas Prix Mini y Essentials de La Redoute. La tienda efímera de la compañía permanecerá abierta hasta el 26 de mayo.

 

Esta acción de La Redoute, propiedad del grupo francés Kering, se produce en el marco del plan de reestructuración de la compañía. La empresa llevará a cabo el despido de 1.178 trabajadores.

 

El grupo francés ya anunció que quería sanear las cuentas de la empresa y que estaría dispuesto a invertir hasta 300 millones de euros para conseguirlo y poder venderla a Nathalie Balla y Eric Courteille, consejera delegada de La Redoute y secretario general de Redcats (división de distribución en la que se integra La Redoute), respectivamente.