Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La Redoute planta cara a Vente Privee con un portal de ventas privadas

20 ene 2011 - 00:00

Modaes.- La Redoute se adapta a los nuevos modelos de negocio en distribución de moda. La compañía de venta a distancia del gigante del lujo PPR pone en marcha una plataforma de ventas privadas de artículos con descuentos para plantar cara a gigantes como Vente Prive, Privalia y Buy Vip.

Siguiendo el modelo de estos nuevos líderes de la distribución online, La Redoute ofrecerá semanalmente artículos con descuentos de entre el 40% y el 70% respecto a los precios iniciales.

 

Inicialmente, el nuevo proyecto de La Redoute estará disponible únicamente en Francia, un mercado en el que la empresa cuenta con amplia penetración. La Redoute se enfrentará, por tanto, a Vente Privee, pionero en la venta de stocks a través de la Red. Ni Privalia ni BuyVIP operan en el mercado galo.

 

 

La compañía, que ha puesto en marcha recientemente el portal Shoestyle, se centrará en artículos de moda y para el hogar. Así, La Redoute, integrada dentro del grupo Redcats, estrenará su plataforma www.ventespriveesbylaredoute.fr con las enseñas Nike y Laura Ashley.