Empresa

La peruana Textiles Euromod prevé cerrar 2015 con sesenta puntos de venta

Modaes

21 jul 2015 - 00:00

Textiles Euromod prevé un crecimiento del 5% en 2015. La compañía, que posee la marca Joaquim Miro, cerrará el año con sesenta puntos de venta con los planes de expansión que tiene planteados para el ejercicio en curso.

 

En concreto, el grupo abrirá dos tiendas antes de finalizar el año, además de un corner de Joaquim Miro en el centro que Falabella tiene en la Real Plaza de Centro Cívico. Los planes de Euromod no se detienen en 2016; la compañía pondrá en marcha dos tiendas más el próximo año, posiblemente en el interior del país, y tres corners.

 

En paralelo, la compañía prevé diversificar su negocio con la incorporación de la línea de accesorios de Joaquim Miro a su cartera de productos, según Gestión. A su vez, el grupo estudia el lanzamiento de una cuarta marca de ropa, enfocada a un segmento de público mixto de entre 20 años y 50 años de edad.

 

Euromod, que también posee las marcas Woman y Dejavu, ha invertido recientemente 120.000 dólares en la ampliación de su planta de confección en San Luis, donde se produce el 90% de los artículos del grupo.