Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La peruana Renzo Costa suma y sigue en su mercado local con una apertura en Lima

El grupo, especializado en artículos de marroquinería, pondrá en marcha un nuevo establecimiento en la capital peruana, en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico. 

Modaes

1 ago 2017 - 00:00

La peruana Renzo Costa suma y sigue en su mercado local con una apertura en Lima

Renzo Costa afianza su negocio en Perú. La compañía inca, especializada en artículos de cuero, prepara la apertura de un nuevo punto de venta en Lima, que se encontrará en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico.

 

Recientemente, el grupo puso en marcha un establecimiento en el centro comercial Mall Plaza de la ciudad de Arequipa. Los planes de Renzo Costa pasan por sumar otra tienda en MegaPlaza Norte y abrir otro módulo en Mall del Sur, según Perú Retail.

 

Por otro lado, la compañía peruana evalúa retirarse del mercado chileno. La empresa opera en el país con un único establecimiento, ubicado en el centro comercial Costanera Center, que podría cerrar sus puertas próximamente.

 

Fundada en 1973, Renzo Costa se especializa en la confección y distribución de complementos de marroquinería. Actualmente, la compañía opera con 61 puntos de venta, además de estar presente en el canal online.