La peruana Pure Alpaca se expande en Lima y sube la persiana en Larcomar
La empresa, nacida en 1998 en el seno del grupo G.M.Tramas, ha invertido 180.000 dólares en la puesta en marcha del punto de venta, situado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital peruana.
8 jun 2018 - 00:00
Pure Alpaca da otro paso en su expansión. La empresa ha puesto en marcha un punto de venta en el centro comercial Lacormar, en Lima. En el complejo comparte espacio con Sol Alpaca, que también opera en el complejo localizado en el distrito de Miraflores.
La empresa, dirigida por Gastón Benza, ha invertido 180.000 dólares en la apertura del punto de venta, aunque Pure Alpaca prevé facturar 150.000 euros durante el primer año de funcionamiento del punto de venta, según Perú Retail.
Pure Alpaca es una de las marcas de G.M.Tramas, cuyas instalaciones se encuentran en Santiago de Surco, uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, en el que están asentadas en algunas de las empresas textiles más importantes del país.
G.M.Tramas, que fue fundada en 1998 y cuenta también con la marca D’Stylo, se dedica a la confección de prendas de alpaca que las vende en las zonas comerciales y más atractivas de Lima como son Miraflores y San Isidro, y dentro de hoteles 5 estrellas.