Empresa

La peruana M.Bö pone rumbo a la decena de tiendas con dos aperturas en 2019

La firma de moda masculina, propiedad de Creditex, prevé finalizar el próximo ejercicio con un aumento del 35% de su cifra de negocio.

Modaes

22 nov 2018 - 00:00

La peruana M.Bö pone rumbo a la decena de tiendas con dos aperturas en 2019

 

 

M.Bö se expande en su mercado doméstico. La compañía peruana de moda masculina, propiedad de Creditex, prepara nuevas aperturas en la capital del país inca para el próximo año, con la que alcanzará la decena de tiendas.

 

En concreto, M.Bö subirá la persiana de dos establecimientos en Lima en 2019. Actualmente, la empresa opera con cinco tiendas en la capital peruana y otras tres en provincias, según Gestión.

 

En paralelo, la compañía peruana extenderá su oferta comercial para hombres de hasta 40 años, ya que actualmente opera en el segmento de 25 a 35 años. Otro de los objetivos de M.Bö pasa por facturar un 35% más en 2019.

 

La empresa peruana es propiedad de Creditex, matriz también de marcas como Norman&Taylor y Marc Boehler. M.Bö, que nació en 2012, tiene aún sobre la mesa su salto al extranjero con miras a desembarcar en países como Estados Unidos o España.