Empresa

La peruana KS Depor impulsa Converse y Caterpillar en el país con cuatro aperturas en 2017

La compañía de distribución de marcas como Merrell, Umbro y Joma, entre otras prevé también abrir tiendas en el mercado chileno. 

Modaes

30 ago 2016 - 00:00

La peruana KS Depor impulsa Converse y Caterpillar en el país con cuatro aperturas en 2017

KS Depor se fortalece en Perú. La empresa, propietaria de las licencias en el país de marcas como Merrell, Joma o Steve Madden, prepara su plan de expansión en su mercado local. La compañía peruana prevé abrir de tres a cuatro tiendas durante el próximo año de Converse y Caterpillar.

 

Las nuevas aperturas contemplan tiendas de Converse y Caterpillar en San Miguel y otro establecimiento de Converse, que se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, según Perú Retail. La puesta en marcha de estos puntos de venta supondrá el cierre de algunos locales de KS Depor en Arequipa y en la capital peruana.

 

La empresa peruana opera en el país con ocho tiendas Converse y aporta el 18% de la facturación de la compañía. Las ventas en tiendas por departamentos representan un 40% de los ingresos de KS Depor, mientras que las tiendas propias copan el 35% de su facturación.

 

Los planes de la compañía peruana pasan también por expandirse fuera de su frontera. KS Depor evalúa poner en marcha cuatro nuevos establecimientos en el mercado chileno entre 2017 y 2018.