Empresa

La peruana Koketa prevé poner en marcha tres nuevas tiendas en 2015

Modaes

5 nov 2014 - 17:43

Koketa quiere engordar su red de distribución. La marca peruana, especializada en moda íntima, tiene previsto poner en marcha tres nuevos establecimientos en 2015, aunque todavía no ha cerrado la ubicación exacta. Estas tiendas se sumarán a la quincena que tiene actualmente la compañía.

 

Además, Koketa también ha confirmado su intención de contar con presencia en el centro comercial San Juan de Miraflores, promovido por la familia Song, que abrirá sus puertas en 2016.

 

La compañía cuenta con presencia en 2.000 puntos de venta multimarca, así como en 300 supermercados, tiendas por departamentos, farmacias y venta por catálogo. A esta red se sumarán las tiendas Viva y Repshop y la cadena Gold’s Gym, en las que Koketa desembarcará el próximo diciembre, según El Comercio.

 

Koketa no tiene previsto incrementar su presencia con tiendas propias en las provincias de Perú a corto plazo, porque todavía no representan un porcentaje elevado de su cifra de negocio y en ellas ya distribuye sus productos a través de supermercados, tiendas por departamentos y por catálogo.

 

La marca tiene previsto concluir el ejercicio con un incremento del 18% en su cifra de negocio, impulsado por la ampliación de sus canales de distribución y la diversificación de productos. De cara a 2015, Koketa espera superar ese porcentaje de crecimiento.