Empresa

La peruana Estilos sigue los pasos de Falabella y Ripley y llega a Mall Aventura Santa Anita

La compañía de tiendas por departamento subirá la persiana en octubre de 2018. El nuevo establecimiento del grupo contará con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados.

Modaes

10 nov 2017 - 00:00

La peruana Estilos sigue los pasos de Falabella y Ripley y llega a Mall Aventura Santa Anita

 

 

Estilos será la nueva tienda ancla de Mall Aventura Santa Anita en Perú. La compañía de tiendas por departamento se sumará a la oferta del centro comercial que comenzará sus obras de ampliación el próximo 8 de diciembre.

 

El nuevo establecimiento de Estilos contará con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados y su apertura está prevista para octubre de 2018. La empresa peruana compartirá espacio con gigantes de las tiendas departamentales como Saga Falabella y Ripley, según El Comercio.

 

Para el primer semestre de 2018, los planes de la compañía peruana pasan también por la puesta en marcha de una nueva tienda en el centro comercial Megaplaza, en la provincia Huaral. Actualmente, Estilos opera en el mercado peruano en ciudades como Arequipa, Lima, Ica, Piura y Huancayo, además de la provincia de Islay.

 

 

Mall Aventura Santa Anita invertirá 50 millones de dólares en su ampliación

 

 

Por su parte, Mall Aventura Santa Anita prevé ampliar su superficie comercial de 53.553 metros cuadrados a 87.765 metros cuadrados. La nueva estructura del complejo albergará 120 nuevos locales comerciales y tendrá una inversión de cincuenta millones de dólares.

 

Para finales de 2019, el centro comercial espera recibir dos millones de personas al mes y espera alcanzar ventas por 700 millones de soles (231 millones de dólares), 206 millones de soles (62 millones de dólares) más de lo que actualmente vende.

 

La cadena Mall Aventura, propiedad del grupo Ripley, también opera el complejo Mall Aventura Porongoche en Arequipa. La empresa tiene proyectada la construcción de tres nuevos centros comerciales en el mercado peruano, dos de ellos en el distrito San Juan de Lurigancho y el otro en la ciudad de Iquitos.