Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La parisina Ba&sh ultima su entrada en Madrid

16 feb 2011 - 00:00

Modaes.- Barbara Boccara y Sharon Krief son Ba&sh, una firma de moda femenina afincada en París. La enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ha llevado a las diseñadoras a, entre otras ciudades, fijarse en Madrid para abrir un establecimiento propio. Marzo será el mes escogido por las creadoras para aterrizar en España y este será el primer establecimiento de la firma en el extranjero.

Dentro de París, ciudad dónde se fundó la firma, Ba&sh trabajaba bajo la fórmula de la franquicia, algo que en este plan de expansión pretenden abandonar. Además de vender en tiendas oficiales de la marca, la enseña distribuye sus productos a 400 establecimientos multimarca, algunos de ellos ubicados en España.

 

Bruselas, Londres y Génova son otras de las ciudades donde las diseñadoras ya han empezado el proceso de búsqueda de locales para abrir establecimientos. Ba&sh, que posee 17 establecimientos en París entre propios y franquiciados, cerró el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 10,5 millones de euros.