Empresa

La moda masculina de Adams acelera en Perú con cinco aperturas hasta 2017

La compañía peruana pondrá en marcha dos tiendas antes de fin de año en Lima y tres más el próximo año. 

Modaes

14 oct 2016 - 00:00

La moda masculina de Adams acelera en Perú con cinco aperturas hasta 2017

Adams se expande en su mercado local. La compañía peruana de moda masculina sigue creciendo en su país con nuevas tiendas. En lo que resta del año, la empresa levantará la persiana de dos establecimientos en Lima y el año que viene realizará la apertura de otros tres puntos de venta, con los que rozará las veinte tiendas en Perú.

 

Las próximas aperturas tendrán lugar este octubre y se ubicarán en el centro comercial Plaza Norte de la capital del país y en la avenida Gran Chimú, en la localidad limeña de San Juan de Lurigancho, según Perú Retail.

 

En paralelo, Adams planea seguir reforzando su negocio en el mercado peruano el próximo año con tres nuevas aperturas. Si bien aún no se conocen las locaciones, la compañía evalúa comenzar a operar en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza San Miguel.

 

Actualmente, Adams opera en Perú con doce tiendas: diez en Lima, una en Chiclayo y otra en Callao. Con las nuevas aperturas, el grupo espera finalizar su ejercicio 2017 con un crecimiento del 70% de su facturación.