Empresa

Victoria’s Secret desembarca en China

Modaes

11 mar 2014 - 11:14

Victoria’s Secret continúa potenciando su red de distribución internacional. En el marco de su estrategia de expansión internacional, la enseña estadounidense de moda íntima pondrá en marcha su primer punto de venta en China.

 

El nuevo establecimiento, que será el primero de una serie de 140 aperturas de la compañía en el trascurso del 2014 a nivel internacional, tiene como principal objetivo reforzar la presencia de Victoria’s Secret Beauty & Accesories, el concepto que distribuye productos de perfumería, cosmética y accesorios de la enseña, además de una selección limitada de artículos de moda íntima.

 

Entre los destinos de expansión fijados por la empresa se encuentran Oriente Medio, Asia, Canadá, Latinoamérica y Reino Unido (en este último país abrió recientemente su quinta tienda, en el centro comercial Brent Cross de Londres).  

 

En 2013, Victoria’s Secret inauguró 160 tiendas en todo el mundo, incluyendo dos en Hong Hong, lo que contribuyó a incrementar su presencia internacional y reducir su dependencia de Estados Unidos, su primer mercado por volumen de negocio.

 

La enseña es propiedad de L Brands, nueva denominación del grupo Limited Brands, que concluyó su ejercicio 2013 con un incremento del 19,9% en su resultado neto, hasta 903,02 millones de dólares (658,03 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se incrementó en el ejercicio 2013 (concluido el pasado 1 de febrero) un 3%, hasta 10.773 millones de dólares (7.850 millones de euros).