Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda infantil de Pili Carrera se adentra en Estados Unidos

23 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Pili Carrera quiere aumentar su presencia en Estados Unidos. Para ello, la firma, especializada en moda infantil y puericultura, ha creado un ambicioso plan de expansión para este año, donde se fijan como objetivo crecer en el mercado americano, así como la implantación de establecimientos monomarca en el país.

La compañía se ha fijado varios objetivos antes de que finalice el año y entre ellos se encuentra la expansión, tanto nacional como internacional de la firma. Pili Carrera, que desde 2005 tiene presencia en el mercado estadounidense y latinoamericano, se encuentra en un proceso de negociación con socios del país para el crecimiento de su marca dentro de los centros comerciales más importantes del país.

 

De esta forma, Pili Carrera acaba de abrir el segundo establecimiento de la compañía en Miami, en el centro comercial Merrick Park, y en primavera abrirá su tercera tienda en México, donde está presente desde 2006.

 

La empresa también tiene presente mercado español, por eso continúa dentro del país su proceso de expansión inaugurando su primera tienda en Oviedo, ciudad en la que Pili Carrera aún no poseía ningún establecimiento monomarca.

 

Además de las nuevas aperturas, Pili Carrera, que distribuye sus colecciones a través de 800 puntos de venta multimarca, también abrirá un showroom en Londres de cien metros cuadrados, un mercado en el que la marca lleva presente desde hace ya varias décadas.

 

Pili Carrera, que guarda su sede central en la localidad de Mos, próxima a la ciudad de Vigo, posee unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados donde se desarrolla todo el proceso de producción de la empresa. La compañía, fundada en 1963 por la familia Carrera, cuenta con una red de más de treinta establecimientos monomarca repartidos por el territorio español