Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda infantil de CWF diversifica su negocio y lanza su primera marca propia

Modaes

4 jun 2012 - 17:50

El grupo francés Children Worldwide Fashion (CWF) diversifica su actividad más allá de las licencias. La compañía, especializada en moda infantil, se prepara para lanzar al mercado su primera marca propia. La enseña recibirá el nombre de Billieblush y estará especializada en niñas de cero a doce años.

 

“La reestructuración acometida durante los últimos meses ha llevado al grupo a una reflexión global sobre su oferta de productos”, señalan desde la empresa. La nueva marca de CWF tendrá precios inferiores al del resto de enseñas que la empresa comercializa mediante licencias.

 

CWF, que asegura que el motor de su actividad continuarán siendo las licencias, opera con enseñas como Boss, Burberry, Chloé o DKNY. Con una trayectoria de más de 45 años, la empresa alcanza una facturación de más de 150 millones de euros anuales.

 

“Esta nueva marca representa para el grupo la oportunidad de ampliar su estrategia de distribución; a través de nuevos formatos de puntos de venta de media/alta gama o introduciéndose en nuevos territorios geográficos no cubiertos hasta ahora con las licencias”, asegura la empresa.

 

La nueva marca se distribuirá a través de tiendas multimarca, grandes almacenes y la red de tiendas Atelier de Courcelles en Europa, Oriente Medio y Asia. CWF tiene presencia en más de 2.700 puntos de venta multimarca, 170 espacios en grandes almacenes y 18 tiendas propias y franquicias.