Empresa

La moda infantil de Bonnet à Pompon entra en Italia y consolida su presencia en España y Francia

F. Marín-Camp

24 mar 2015 - 04:53

Bonnet à Pompon se lanza a un nuevo mercado. La compañía, que opera en el sector de la moda infantil, distribuirá sus primeras colecciones en Italia el próximo julio, tras desembarcar en Alemania, Austria y Suiza en los últimos meses, tal y como asegura la compañía a Modaes.es.

 

“Acabamos de cerrar un acuerdo con un importante distribuidor para comercializar nuestras colecciones en Italia”, explican desde la enseña. Bonnet à Pompon presentará su colección en el salón infantil Pitti Bimbo de Florencia en julio de 2015.

 

La enseña ha llevado a cabo recientemente un plan de expansión internacional más ambicioso. Bonnet à Pompon intensificó en 2014 su ofensiva en los mercados europeos con la entrada a Alemania, Austria, Suiza y Francia. En este último mercado, el grupo ha efectuado “un incremento importante del número de puntos de venta”, además de trazar una alianza con el portal online Smallable.

 

Consolidar el mercado local

 En paralelo, la compañía consolida su presencia en España con nuevos corners en El Corte Inglés. Concretamente, la empresa ha puesto en marcha nuevos espacios en los centros de Valencia y Pamplona, que se unen a los cinco que ya tenía anteriormente.

 

Con una plantilla de treinta personas, Bonnet à Pompon, que no facilita su volumen total de ventas, financia su expansión a través de una estructura mixta de fondos propios y financiación ajena. La compañía fue fundada en 2009 por Alejandra Sánchez-Ramade.