Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda infantil de Al agua patos abre su segunda tienda en Barcelona

Modaes

5 dic 2012 - 11:13

La firma de moda infantil Al agua patos aumenta su red de distribución. La compañía, liderada por Ana Pujol, acaba de poner en marcha su segunda tienda propia en Barcelona, la tercera en España. La apertura de este establecimiento se suma al punto de venta recién estrenado en el mercado mexicano.

 

La empresa, que puso en marcha su primera tienda propia en Barcelona en 2010, ha escogido la calle Manuel de Falla para seguir creciendo en la capital catalana. Al Agua patos cuenta con otro establecimiento en Sant Cugat del Vallés.

 

En paralelo al crecimiento de la compañía en el mercado catalán, Al agua patos también ha iniciado un proceso de expansión en el mercado internacional. La empresa acaba de poner en marcha su primera franquicia, ubicada en la ciudad de México D.F. Desde la compañía aseguran que, aunque aún no tengan una hoja de ruta definida, quieren seguir creciendo en el mercado internacional.

 

Al agua patos se fundó en Barcelona en 1994 de la mano de Ana Pujol. La compañía, que inició su actividad confeccionando bañadores infantiles de gama alta para después ampliar su gama de productos, cuenta en la actualidad con 200 puntos de venta multimarca en España y ochenta en el mercado internacional, con gran presencia en Italia.