Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda francesa crece en España: Cop-Copine abre en Madrid su primera tienda propia

Modaes

6 sep 2012 - 12:13

La moda femenina francesa continúa adentrándose en el mercado español. Después de que enseñas como Maje o Sandro hayan tejido una extensa red en el país, otras firmas apuestan por España. Ahora es el turno de Cop-Copine, que se prepara para poner en marcha su primera tienda propia en Madrid.

 

El establecimiento está situado en la calle Claudio Coello de la capital española y, según han explicado a Modaes.es fuentes de la empresa, se trata del primer establecimiento de la enseña en el país abierto directamente por la matriz del grupo. La tienda seguirá el concepto de Cop-Copine en el resto del mundo.

 

Los planes de la firma pasan por poner en marcha otro establecimiento propio en el país durante el próximo ejercicio. La ciudad elegida es Barcelona, donde ya se están buscando oportunidades.

 

Hasta ahora, Cop-Copine, fundada en Francia en 1986 de la mano de los hermanos León y Alain Nédélian, operaba en España únicamente a través de un distribuidor (la empresa Nice Day) y de franquicias, en Bilbao, Palma de Mallorca, Pontevedra y Vigo.

 

La compañía cuenta actualmente con cerca de cien puntos de venta en Francia, teniendo en cuenta tanto tiendas propias como mediante socios, y está presente en los mercados internacionales.