Empresa

La mexicana Lorena Saravia se suma a la fiebre de los ‘pop up store’ en su mercado local

La compañía de moda femenina ha puesto en marcha nuevos establecimientos en los centros comerciales Antara Fashion Hall y Vía Santa Fe de la capital mexicana. 

Modaes

26 abr 2017 - 00:00

La mexicana Lorena Saravia se suma a la fiebre de los ‘pop up store’ en su mercado localLorena Saravia amplía su presencia en México. La compañía mexicana de moda femenina puso en marcha dos nuevos puntos de venta en Ciudad de México. Los establecimientos funcionarán bajo el formato de pop up store y están ubicados en los centros comerciales Antara Fashion Hall y Vía Santa Fe.

 

En Antara Fashion Hall, la empresa comparte espacio con Rapsodia, BCBGMax Azaria y Max Mara, entre otras. Mientras que en el centro comercial Vía Santa Fe, Lorena Saravia ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en el primer piso del complejo. En ambos establecimientos se podrán encontrar las últimas colecciones de la compañía.

 

Para este año, la empresa mexicana pondrá en marcha un nuevo corner de la mano de El Palacio de Hierro. El punto de venta estará ubicado en la tienda departamental del centro comercial Paseo Interlomas. Lorena Saravia también tiene presencia en los centros que el grupo mexicano tiene en Polanco y Santa Fe.

 

El negocio de Lorena Saravia se inició a finales de 2014, cuando la compañía subió la persiana de su primer punto de venta. Tras dar entrada en su capital al grupo mexicano Ventura Capital, la empresa puso en marcha una tienda insignia de 185 metros cuadrados en Avenida Masaryk, la calle del lujo en Ciudad de México.

 

Aunque no comparte su cifra de negocio, Lorena Saravia planea mantener este año el ritmo de facturación del ejercicio anterior. La compañía comercializa prendas que van desde los 9.900 pesos mexicanos (476 dólares) a 20.000 pesos (mil dólares).