Empresa

La mexicana D’Nieto proyecta inversiones en su planta de Lerma para aumentar su producción

Modaes

20 jul 2015 - 00:00

D’Nieto quiere pisar con fuerza en el segmento de los trajes ejecutivos de México. La compañía prevé llevar a cabo nuevas inversiones en su planta de Lerma, Estado de México, para aumentar su capacidad productiva. La empresa copa actualmente el 25% del mercado de ropa ejecutiva en México.

 

La empresa produce en su planta de Lerma alrededor de 750.000 prendas, entre trajes, pantalones, blusas, camisas y accesorios. A esta producción se suma la de otros tres talleres que confeccionan un millón de prendas para la compañía.

 

Dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa ejecutiva, D’Nieto se ha marcado el objetivo de elevar sus ventas un 45% en 2015, gracias a un aumento de la demanda de prendas certificadas. El mercado de la ropa ejecutiva en México se valora en cien millones de dólares y D’Nieto posee una cuota de mercado del 25%.

 

Entre los clientes de la empresa, que cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años, figuran grandes compañías como Liverpool o Aeroméxico, pero también empleados de empresas más pequeñas.