Empresa

La mexicana Ben&Frank salta al ‘offline’ y abre su primera tienda en Ciudad de México

La start up de anteojos ha puesto en marcha un establecimiento de 84 metros cuadrados en la colonia de Polanco, muy cerca de Avenida Presidente Masaryk. 

Modaes

7 dic 2017 - 00:00

La mexicana Ben&Frank salta al ‘offline’ y abre su primera tienda en Ciudad de México

 

 

Ben&Frank abre su primera tienda física. La empresa mexicana de anteojos graduados ha saltado al offline con la puesta en marcha de su primer establecimiento, que se encuentra en Ciudad de México.

 

En concreto, la tienda de Ben&Frank se ubica en el número 42 de la calle Newtown, en la colonia de Polanco. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 84 metros cuadrados y se ubica muy cerca de Avenida Presidente Masaryk, la calle del lujo de la capital azteca.

 

Tal y como avanzó Modaes, Ben&Frank cerró en 2016 su primera ronda de financiación de un millón de dólares, con la que contemplaba abrir sus primeras tiendas físicas. La start up opera en el canal online y con pop up stores.

 

Fundada en 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José

Madero, el método de venta de Ben&Frank consiste en el envío de cuatro pares de lentes sin coste, para que el cliente se decida por un modelo y pueda devolver el resto. 

 

A su vez, la start up ofrece un servicio de graduación a domicilio con oftalmólogos que realizan un examen médico a aquellos compradores que no conozcan la graduación de sus gafas. La empresa prevé llegar con tiendas físicas a otras ciudades mexicanas como Guadalajara o Monterrey