Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La joyería Zenana abrirá en Serrano su primera tienda en Madrid

5 may 2011 - 00:00

Joan Faus.- La compañía de joyería Zenana abrirá a principios de junio su primera tienda en Madrid en el número 86 de la calle Serrano, que se convertirá en el primer establecimiento del grupo fuera de Mallorca y que se enmarca dentro de su plan de expansión en España y Europa.

La firma, fundada en Palma en 2003, está estudiando abrir a “corto plazo” otras tiendas propias en ciudades españolas y europeas, especialmente en Barcelona y Londres, con el objetivo de atender a sus clientes en “sus propias ciudades”, según han informado a Modaes fuentes de Zenana.

 

La compañía mallorquina valora muy positivamente la ubicación de su nuevo establecimiento (que tendrá una superficie de 111 metros cuadrados distribuidos en dos plantas) porque permitirá “acercarla” a sus clientes potenciales de alto valor adquisitivo en la calle más exclusiva de Madrid.

 

Zenana se hizo a mediados de abril con el alquiler del local que ocupó hasta enero la tienda de corbatas Sólo Yo, según ha explicado a Modaes Anna Calvo, directora comercial de Busquets Gálvez en Madrid, la agencia inmobiliaria que intermedió la operación.

 

La enseña también comercializa su colección de joyas a través de corners en establecimientos de España, Europa y Estados Unidos, pero descarta por el momento hacerlo a través de su página web porque quiere mantener la “atención personalizada y selecta” que aspira a ofrecer en sus tiendas.