Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La joyería Thomas Sabo abre su noveno punto de venta en España

15 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de joyería Thomas Sabo continúa con su proceso de expansión dentro del mercado español. La compañía, especializada en el diseño de joyería de plata, relojes y productos de belleza, abre su noveno establecimiento en el país, que estará ubicado en El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

Thomas Sabo abrió su primer establecimiento en España en Barcelona, en el número 40 de Rambla de Catalunya. Esta tienda, inaugurada en 2008, es el buque insignia de la firma en el país. El proceso de expansión de Thomas Sabo dentro de España empezó en 2009 cuando abrió su segundo punto de venta dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

A día de hoy, la empresa cuenta con establecimientos en Puerto Banús, en Marbella, y con puntos de venta en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Alicante, todos en forma de espacio dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Thomas Sabo cuenta con más de 200 establecimientos propios y shop-in-shop alrededor del mundo, y cada uno de sus puntos de venta se caracteriza por la decoración, que cambia cuatro veces al año, así como sus expositores y su colección.