Empresa

La joyería española de Aristocrazy vuelve a apostar por Latinoamérica en su segunda etapa de crecimiento

Modaes Latinoamérica

25 oct 2013 - 10:03

La compañía española Aristocrazy crece a nivel internacional. La enseña de joyería, propiedad de la familia Suárez, pone en marcha su segunda etapa de crecimiento fuera de España, que le llevará a poner en marcha nuevos establecimientos en Latinoamérica, según ha explicado Juan Suárez, asistente ejecutivo a dirección general de Aristocrazy.

 

Aristocrazy nació en Madrid en 2010 como segunda línea de la empresa familiar de joyería Suárez. Con precios que oscilan entre los 60 euros y los 3.000 euros, la enseña ha conseguido posicionarse entre el público joven y ha tejido una amplia red de puntos de venta en España. La enseña, que ahora apuesta de lleno por los mercados internacionales, está dirigida por Guillermo Padellano.

 

La compañía inició hace un año la primera etapa de su expansión internacional, que le llevó a poner en marcha sus primeras tiendas en Latinoamérica, en ciudades como México, además de instalarse con espacios de venta en Miami y Puerto Rico.

 

Ahora, “la marca ha despertado el interés de los consumidores”, por lo que Aristocrazy seguirá abriendo nuevos puntos de venta en el continente americano. En Chile, la compañía ha puesto en marcha un flagship store en el centro comercial Costanera Center, mientras que en México prevé la apertura de cuatro nuevos corners en los grandes almacenes El Palacio de Hierro para 2014.

 

Aruba, donde la compañía también desembarcará el próximo año, y Miami, donde la enseña planea la puesta en marcha de dos flagship store, completan la primera fase de crecimiento internacional de la enseña.