Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La italiana Save My Bag toma posiciones en España y prepara aperturas en Madrid y Barcelona para este año

Modaes

23 may 2016 - 10:17

Save my bag

 

 

La italiana Save My Bag refuerza su apuesta por el mercado español. La compañía capitaneada por Stefano Agazzi y Valentina Azzia prepara la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona para finales de este año.

 

Fundada en 2013 en Bérgamo, Save My Bag cuenta ya con una red de una decena de tiendas, de las cuales cuatro se encuentran en las ciudades italianas de Milán, Roma y Bérgamo. A finales del pasado febrero, Save My Bag se instaló en España, donde abrió un establecimiento en la calle Isabel la Católica de Valencia.

 

Save My Bag cerró 2015 con una cifra de negocio de 4,5 millones de euros, frente a los 1,35 millones de euros de un año anterior. La expansión internacional, donde genera el 70% de su facturación, se ha convertido en uno de los ejes de la compañía.  

 

 

 

 

Su última apuesta en el extranjero ha sido Singapur, donde la empresa ha subido la persiana de una tienda en Orchard Road. Este año, Save My Bag desembarcará en China con veinte tiendas monomarca, y en Estados Unidos, donde abrirá un showroom en Nueva York, según Fashionmag.

 

La empresa, que realiza toda la producción en Italia, también tiene establecimientos monomarca en Corea del Sur, Polonia, Sudáfrica y Japón. A su red de tiendas se suma también la presencia en 800 puntos de venta multimarca de treinta países.