Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La italiana Pianoforte potencia a Yamamay y Carpisa en España con dos nuevas tiendas

Modaes

9 jul 2015 - 17:31

El grupo italiano Pianoforte potencia su presencia en el mercado español. La compañía abrirá dos establecimientos de sus cadenas Yamamay y Carpisa, especializadas en moda íntima y complementos, respectivamente.

 

La tienda de Yamamay ha abierto sus puertas en Granada, en el número 11 de la calle San Antón. Con este punto de venta, la cadena italiana refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con otros establecimientos en Sevilla, Córdoba, Málaga y Jaén.

 

Carpisa, por su parte, ha instalado un establecimiento en Puerto Banús, en Marbella, en el número 7 de la calle José Saramago. Estas nuevas aperturas responden a una apuesta de las marcas de Pianoforte por crecer en el mercado español, donde ya cuenta con más de sesenta tiendas.

 

Pianoforte, dueño de las marcas YamamayCarpisa y Jaked, cerró el ejercicio 2014 con buenos resultados. La empresa elevó su cifra de negocio un 7% en el pasado ejercicio, hasta 287 millones de euros. Pianoforte abrirá en 2015 cien establecimientos de todas sus cadenas en los principales mercados en los que operan las cadenas del grupo.