Empresa

La italiana OVS se suma a la fiebre de las tallas grandes con el lanzamiento de Curvyglam

Modaes

2 feb 2015 - 16:50

La cadena italiana de moda masculina y femenina OVS, propiedad del grupo Coin, sigue los pasos de grupos como H&M o Mango con el lanzamiento de una línea de tallas grandes. La compañía pondrá a la venta el próximo 5 de febrero su nueva marca Curvyglam, que se estrenará en Italia con la colección de primavera-verano 2015.

 

OVS, que prepara su salto a bolsa  para captar hasta 400 millones de euros, cuenta con una red de distribución de 600 tiendas en Italia y 133 en mercados internacionales. Con este lanzamiento, OVS se especializada aún más en tallas especiales, aunque antes ya vendía pequeñas colecciones de tallas grandes para un segmento de su público, según Pambianco.

 

La cadena pasará a competir con uno de los grupos italianos más especializados en tallas grandes, Grupo Miroglio, que opera con sus marcas Elena Miro y Fiorella Rubino. Esta última, tal y como adelantó Modaes.es, estudia su entrada en España de la mano del grupo de distribución Vía Emilia.

 

Gruppo Coin es el principal grupo de distribución de moda en Italia. La compañía cerró 2013 con una cifra de negocio de 1.660 millones de euros, un 0,6% más que en 2012. OVS  registró en 2013 ventas por valor de 1.130 millones de euros.