Empresa

La italiana Fendi sigue los pasos de Burberry y Givenchy y entra en el Miami Design District

Modaes

2 nov 2015 - 00:00

Fendi pone en marcha su primera tienda en Miami. La compañía italiana sigue los pasos de otras firmas de lujo como Burberry y Givenchy y sube la persiana en el Design District de la ciudad estadounidense con un nuevo concepto de tienda.

 

El establecimiento cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y su diseño se ha encargado a la arquitecta Johanna Grawunder. La compañía distribuye sus colecciones femenina y masculina en el nuevo flagship store, así como su gama de accesorios y de calzado.

 

Por su parte, Miami Design District se consolida como la meca del lujo en la ciudad. El barrio estadounidense ha entrado en la tercera fase de su desarrollo y prevé llegar a las cien tiendas antes de agosto de 2016, lo que supone un aumento de casi el doble frente a los 56 establecimientos con los que cuenta actualmente. En 2017, el distrito sumará también un bloque de apartamentos y un hotel.

 

El barrio es propiedad de Miami Design District Associates, una compañía participada por la inmobiliaria Dacra y el fondo de inversión L Real State. Craig Robins, fundador de Dacra, señala que los socios han invertido “varios cientos de millones de dólares” en la tercera fase de desarrollo.