Empresa

La israelí Delta Galil completa la adquisición de tres marcas de VF

El grupo se ha hecho con la totalidad de 7 For All Mankind, Splendid y Ella Moss, propiedad de la compañía estadounidense. 

 

Modaes

29 ago 2016 - 15:37

Delta Galil engorda su cartera de marcas. La compañía israelí completa la adquisición de tres cadenas del grupo estadounidense VF. Tras anunciar el interés por las marcas el pasado junio, Delta Galil se hace con el control de 7 For All Mankid, Splendid y Ella Moss.

 

Si bien el grupo israelí no ha comunicado el importe de la transacción, se estima que la adquisición de las tres marcas sumará más de 300 millones de dólares a su facturación en 2017. Delta Galil tiene las licencias de compañías internacionales como Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lacoste y Victoria’s Secret.

 

Por su parte, la estadounidense 7 For All Mankid cuenta con una red de distribución en más de ochenta países, mientras que Splendid opera únicamente en su mercado local, al igual que Ella Moss. Las tres compañías de VF tienen presencia en grandes almacenes estadounidenses como Bloomingdales, Neiman Marcus y Saks Fith Avenue, entre otros.

 

Liderada por Isaac Dabah, consejero delegado de la empresa, Delta Galil, el grupo se dedica desde 1975 a la manufactura y distribución de prendas de vestir, y cuenta con varias líneas de ropa interior y de deporte para hombre y mujer, entre otras.