Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La gallega Dick & Paul alcanza una red de diez tiendas en el mercado español

Modaes

12 sep 2012 - 10:38

La firma gallega Dick & Paul abre su tienda número diez en España. La compañía, especializada en calzado y complementos, pondrá en marcha durante este mes un nuevo punto de venta en el centro comercial Rio Shopping en Valladolid. La empresa gallega crece en España combinando la apertura de tiendas propias con franquicias.

 

Este nuevo establecimiento de Dick & Paul en Valladolid será el tercero que la compañía posee en la Comunidad de Castilla y León, que se suma a los de Salamanca y Ponferrada. La apertura está prevista para el próximo 19 de septiembre, cuando también se abrirán las puertas del centro comercial Rio Shopping.

 

A esta nueva apertura, que se realizará bajo el régimen  de la franquicia, le seguirá un nuevo punto de venta en Bilbao, que se ubicará en la céntrica calle Gregorio de la Revilla y abrirá sus puertas durante el próximo octubre.

 

Dick & Paul, que se creó con una inversión inicial de 30.000 euros, ha cerrado 2011 con una facturación de 2,5 millones de euros. La empresa, que se encuentra ultimando su entrada en Madrid, está liderada por Pablo Castro y Diego Dorrego