Empresa

La francesa Lejaby se prepara para su relanzamiento tras esquivar la liquidación

Modaes

4 jul 2012 - 11:32

Lejaby vuelve. La histórica enseña francesa de lencería y corsetería prepara su relanzamiento, tras una reestructuración que la ha llevado a cambiar de propietarios. Actualmente, la compañía está controlada por Alain Prost, ex director general de La Perla, y varios socios más.

 

Ellos han sido los que han rescatado a la enseña de la liquidación y, seis meses después de adquirirla, la han dotado de una nueva imagen que se presentará en los próximos días.

 

El pistoletazo de salida será la apertura, el 5 de julio, del nuevo showroom de la marca, ubicado en la rue Royale de París. A la inauguración de este espacio le seguirá la participación de la enseña en el salón Mode City el próximo día 7. Allí, Lejaby presentará su nueva imagen y las diversas líneas que se han creado tras el cambio de manos.

 

En total, la nueva Lejaby contará con tres colecciones: Maison Lejaby Plage, llamada antiguamente Rasurel y especializada en moda de baño; Maison Lejaby Elixir, enfocada a las tallas grandes y Maison Lejaby Couture, que engloba a los productos de alta gama de la compañía.

 

Los nuevos propietarios de la compañía, que la compraron a Palmers, ya han iniciado los contactos con antiguos clientes y grandes almacenes en Francia, para devolver a la enseña al mercado lo antes posible, según FashionMag.

 

En el caso de las filiales extranjeras, entre las que se encuentra España, la compañía todavía no las ha incorporado a la nueva estructura. Por el momento, esos mercados están controlados por agentes comerciales.