Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La firma de complementos 71 Settantuno se instala en Italia

19 oct 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de bolsos y complementos 71 Settantuno se abre paso en Italia. La enseña, con sede en Barcelona, ha cerrado un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Upim, propiedad del grupo Coin.

La cadena, de origen italiano, estará presente en 36 centros de la compañía italiana. Las ciudades en las que tendrá presencia 71 Settantuno serán Roma, Milán, Florencia y Nápoles, entre otras.

 

La compañía se fundó en Barcelona en 2008 y está controlada por el grupo European Fashion Accessories y por la familia Santoni gestionada por Grandifirme Franchising. Aunque los orígenes de la firma son italianos, sus fundadores, Gian Franco Santoni y su hijo Giulio Santoni, están afincados en Barcelona, donde la firma posee dos puntos de venta.

 

Además de tienda en Barcelona, 71 Settantuno también cuenta con puntos de venta en Madrid y opera en mercados internacionales como Europa, Oriente Medio y Sudamérica gracias a sus distribuidores.

 

71 Settantuno está especializada en complementos a un precio máximo de 49 euros. Daniela Bugari lidera el equipo de diseño.