Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La familia Pernas consolida su nueva marca Now

3 ene 2011 - 00:00

Modaes.- Now, la enseña creada por la familia Pernas Freyre tras su salida de Antonio Pernas, se afianza en el mercado. La marca, especializada en moda femenina, ha desplegado una red de seis tiendas propias en sólo un año y se prepara para continuar creciendo.

La marca, liderada por María Freye, mujer de Antonio Pernas, cuenta con establecimientos en A Coruña, Salamanca, Ourense y Santiago. Según La Voz de Galicia, Now tiene previsto instalarse también en Madrid y Pamplona durante las próximas semanas, así como en las principales ciudades españolas.

 

La empresa, que ultima la apertura de su tienda online, lleva a cabo su producción en talleres de Galicia. La primera colección de la firma se mostró en 2009 en Cibeles Madrid Fashion Week, de donde se despidió María Freyre en 2006 al salir de Antonio Pernas, adquirida por Caramelo.

 

El pasado octubre, Caramelo inició una reestructuración de Antonio Pernas al decidir cerrar todas sus tiendas y convertir la firma en una colección a la venta en los establecimientos de Caramelo. Antonio Pernas contaba hasta ahora con seis tiendas propias y siete franquicias.