Empresa

La estadounidense Toms planea su desembarco en Colombia para finales de 2015

Modaes

16 mar 2015 - 00:00

La empresa estadounidense Toms, especializada en calzado, planea desembarcar en Colombia a finales de este año. La empresa ha decidido expandir su mercado hacia el país latinoamericano y proyecta una primera tienda en la capital del país, Bogotá.  

 

Toms proyecta llegar en un futuro a otras ciudades colombianas como Cartagena, Medellín y Cali. El precio de un par de Toms en Colombia puede llegar hasta los ocho dólares aproximadamente, según información de la empresa a La República.

 

La empresa estadounidense se encuentra en países de Latinoamérica como Argentina, Guatemala y Costa Rica. De acuerdo con la empresa, el mercado de la región es un punto estratégico para las ventas de la marca. En Argentina, por ejemplo, Toms ha logrado comercializar poco más de 35 millones de pares de calzado desde el año 2006.

 

Formalizando sus planes de expansión y el proyecto de desembarco en Colombia, Toms sigue creciendo su presencia en el continente americano, el próximo mes se tiene proyectada la apertura de la tienda de Ciudad de Panamá, y en mayo la siguiente apertura en Perú.