Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La estadounidense Fox Head traslada de Reino Unido a España su central en Europa

Modaes

25 oct 2012 - 11:15

Fox Head se traslada a España. La compañía estadounidense, especializada en ropa técnica para deportes extremos, instala en Barcelona su sede central para el mercado europeo y de Oriente Medio. Hasta ahora, las oficinas centrales de Fox Head en Europa estaban ubicadas en la ciudad británica de Newcastle.

 

Con una plantilla de 46 personas y una superficie de 1.500 metros cuadrados, la nueva sede central europea de Fox Head estará ubicada en el polígono Mas Blau, en la localidad de El Prat de Llobregat, junto a la de otras compañías internacionales como Nike.

 

El cambio de instalaciones, en las que Fox Head ha invertido 2,5 millones de euros, forma parte de un plan de reestructuración para Europa que está llevando a cabo la compañía. Con una inversión aproximada de tres millones de euros, el plan también incluye la puesta en marcha de un nuevo centro de distribución en Holanda.

 

Fox Head tiene en Alemania, Austria, Francia, los países escandinavos y Reino Unido sus principales mercados en Europa. Con los cambios en su negocio en el continente, la compañía centrará sus esfuerzos tanto en estos países como en implantar su marca en mercados menos maduros como el español, el italiano y el ruso.