Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La estadounidense Forever 21 se apunta a la fiebre de la moda deportiva y lanza su propia colección

Modaes

27 ene 2014 - 12:17

La cadena estadounidense  Forever 21 se apunta a la moda deportiva. La compañía, que cuenta con un establecimiento en España, sigue los pasos de gigantes de la gran distribución como Inditex, Gap o H&M y lanza su propia colección de moda deportiva.

 

La nueva línea de Forever 21 especializada en deporte ya está disponible en su tienda ubicada en la Rue de Rivoli, en París, y a través de su plataforma online. Los precios de esta colección, que estará disponible en el resto de establecimientos a lo largo de 2014, van desde los 8 euros hasta los 27 euros.

 

De este modo, Forever 21 se suma a un gran número de compañías de gran distribución que han lanzado recientemente colecciones técnicas especializadas para la realización de deportes.  Entre ellas se encuentran Oysho, cadena propiedad de Inditex, que se asoció con la compañía alemana Adidas para lanzar una colección especial de moda deportiva. Desigual, Uniqlo, H&M o Gap también han llevado a cabo este tipo de colecciones.

 

En paralelo, la compañía ultima el cierre de su único establecimiento en España, ubicado en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Los planes de la cadena pasan por abrir un nuevo establecimiento de menores dimensiones en el mismo complejo comercial el próximo abril, tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre.

 

En 2014, la empresa prevé contar con una red de cinco establecimientos en España. El grupo, que ha cumplido en 2013 su segundo año en el mercado español, negocia la apertura de dos nuevas tienda en Valencia, en el centro comercial Oceanic, complejo propiedad de Unibail-Rodamco y que abrirá próximamente sus puertas, y en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia. Por el momento la compañía no ha anunciado fechas de apertura.