Empresa

La española Uno de 50 crece en Latinoamérica con su primera tienda en Chile

Modaes

26 abr 2016 - 00:00

 

Uno de 50 desembarca en Chile. La compañía española especializada en bisutería levanta la persiana de su primera tienda en el mercado chileno. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Alto Las Condes de Santiago de Chile.

 

Allí, Uno de 50 compartirá espacio comercial con otras compañías de joyería y bisutería tales como Swatch, Swarovski y la española Tous.

 

El grupo, que celebra este año sus veinte años en el mercado, continúa apostando por Latinoamérica. Los planes de Uno de 50 pasan por seguir fortaleciendo su red comercial en la región y poner en marcha nuevas tiendas en el mercado mexicano.

 

A su vez, la compañía puso en marcha un plan de expansión internacional que incluye otros países como Estados Unidos, Rusia e Italia. A nivel mundial, Uno de 50 opera con una red comercial de más de 120 puntos de venta distribuidos en cuarenta países.

 

En 2014, Uno de 50 elevó sus ventas un 30%, hasta 40 millones de euros (45 millones de dólares). La compañía, liderada por José Azulay, ha centrado su expansión en el mercado estadounidense, donde levantará la persiana de su primera tienda en centro de atracciones de Disney World, en Orlando.