Empresa

La enseña de calzado Munich planea entrar en quince nuevos países mientras se refuerza en Asia

Modaes

17 mar 2014 - 11:23

Munich prosigue con su plan de desarrollo internacional. La empresa catalana, especializada en calzado y accesorios deportivos, se ha marcado el objetivo de entrar en una quincena de nuevos países ubicados principalmente en el continente asiático, donde Munich desembarcó en 2013 con aperturas en China, Japón y Corea.

 

En este sentido, la compañía prevé abrir dos puntos de venta en China antes de mayo, y otra decena en el resto del continente asiático, según Europa Press. Actualmente, Munich cuenta con dos tiendas en centros comerciales de las ciudades chinas de Shanghai y Nanjing, con una red de puntos de venta multimarca en Japón y con un corner en un centro comercial de la ciudad coreana de Seúl.

 

Munich está presenta en más de sesenta países, entre los que están Estados Unidos, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Rusia o Italia. En España, la empresa cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca y con once tiendas propias en ciudades como Madrid y Barcelona.

 

La compañía, que tiene su sede central en Capellades (Barcelona), obtuvo en 2012 una cifra de negocio de 30 millones de euros. Munich prevé concluir el ejercicio 2013 con unas ventas de más de 31 millones de euros, un 4% más que las registradas en 2012.