Empresa

La colombiana Color Siete pone en marcha su primera tienda en México de la mano de Cimaco

Modaes

11 dic 2015 - 00:00

Color Siete desembarcan en México con su primera tienda. La compañía colombiana abre las puertas de su primer establecimiento en el mercado azteca en el centro comercial Plaza Cuatro Caminos de la ciudad Torreón.

 

La tienda ha abierto bajo el concepto Rose Pistol-Color Siete, incluyendo ambas marcas del grupo, según RL Report. El local consta de 200 metros cuadrados y se ha abierto de la mano de Cimaco, que planea más aperturas de las dos firmas colombianas en nuevas ciudades de México.

 

Color Siete y Rose Pistol ya distribuyen sus colecciones en centros de El Palacio de Hierro. En la actualidad, están presentes en una docena de corners del grupo de tiendas departamentales. Pero la expansión de Color Siete no se reduce únicamente al mercado latinoamericano, sino que iniciará su desarrollo en Emiratos Árabes a partir de 2016 de la mano de Al Maya.

 

Color Siete, que se ha marcado el objetivo de que las exportaciones representen el 40% de sus ventas en 2016, se centra también en Estados Unidos para su crecimiento, un mercado en el que también está la marca Rose Pistol. En los últimos meses, Color Siete ha introducido sus prendas en establecimientos como Harvey NicholsLord and TaylorKitson y Sundance, que suman a otros como BloomingdalesNordstrom, donde la marca ya estaba presente.