Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La canaria Lenita & XTG se estrena en Valencia

Modaes

11 jul 2012 - 12:04

Lenita & XTG continúan creciendo en el mercado español. La compañía acaba de abrir un nuevo punto de venta en Valencia, bajo la fórmula de la franquicia, y apuesta por seguir creciendo en los aeropuertos españoles, con un nuevo establecimiento en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

 

El nuevo punto de venta en Valencia se ubica en el centro comercial Bonaire y cuenta con una superficie comercial de 65 metros cuadrados. Esta nueva apertura está enmarcada en la estrategia de crecimiento de Lenita & XTG a través de la franquicia.

 

La firma, además, también apuesta por su crecimiento en los aeropuertos del país. Lenita & XTG puso en marcha el pasado junio su tercer establecimiento en un aeropuerto, con una superficie de cien metros cuadrados.

 

Burmen, compañía que gestiona la enseña, está liderada por Luis Mentado y Lenita Burman. La empresa cuenta en la actualidad con una red de distribución compuesta por catorce puntos de venta y continuará su plan de expansión abriendo tiendas en las principales ciudades españolas durante este año.