Empresa

La canadiense Herschel Supply abre su primera tienda en México y proyecta otras quince hasta 2019

La compañía de bolsos y mochilas ya operaba en el país desde 2015 con corners en El Palacio de Hierro.

Modaes

6 ene 2017 - 00:00

La canadiense Herschel Supply abre su primera tienda en México y proyecta otras quince hasta 2019

Herschel Supply sube la persiana de su primer establecimiento en México. La compañía canadiense de bolsos y mochilas ha puesto en marcha su primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Mundo E.

 

La apertura se llevó a cabo de la mano del socio mexicano Another Fashion Company, que distribuye en el país otras marcas internacionales como Adidas OriginalsHerschel Supply desembarcó en el mercado mexicano en 2015 cuando comenzó a operar con corners en las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

 

Los planes del grupo canadiense en México pasan por seguir creciendo con nuevas tiendas monomarca. Este año, la compañía abrirá cinco tiendas en el país y para 2019 espera contar con quince puntos de venta en el mercado azteca. Las próximas aperturas se llevarán a cabo en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen.

 

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y LyndonCormackHerschek Supply está presente en setenta países en todo el mundo, donde opera con 10.000 puntos de venta en tiendas departamentales y multimarca.