Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La cadena Real Plaza abrirá en Salaverry un nuevo centro comercial en Perú

Modaes

9 ene 2014 - 11:38

Real Plaza se expande en Perú. La cadena peruana de centros comerciales propiedad de Grupo Interbank inaugurará en abril un nuevo complejo en la localidad portuaria de Salaverry, situada al norte de Lima, una región que hasta el momento no contaba con centros comerciales.

 

El nuevo complejo de Real Plaza tendrá 250 tiendas y fuentes de la compañía aseguran que todos los espacios ya están alquilados. El centro comercial facilitará las compras de los residentes de la zona, ya que la única oferta de retail que existe en la región es a través de  tiendas a pie de calle.

 

Real Plaza Salaverry reunirá marcas latinoamericanas como la cadena peruana Oechsle y las chilenas Ripley y Falabella (que en Perú se denomina Saga Falabella). Otras marcas que estarán presentes son Promart y Plaza Vea, además de Paco Rabanne, Brooksfield, Mothercare, Zara, Zara Home, Gap y Banana Republic.

 

En un futuro cercano, la compañía planea nuevas aperturas en las localidades de Moquegua y Puruchuco, y recientemente ha firmado un acuerdo con Saga Falabella para incorporar dicha cadena a su complejo del Centro Cívico, en Lima.

 

Real Plaza es la cadena de centros comerciales más grande de Perú y la de mayor crecimiento de la industria retail en los últimos ocho años. En la actualidad, cuenta con diez complejos en el país sudamericano y se encuentra en proceso de expansión.