Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La cadena deportiva Triathlon renueva su concepto de tienda y ultima once aperturas

Modaes

16 ene 2014 - 11:50

La cadena de moda y artículos deportivos cambia el concepto de sus tiendas. La peruana Triathlon, que cuenta con 24 puntos de venta en Perú, dirigirá sus ventas hacia un segmento más premium, en el marco de una estrategia que ya ha implementado en su tienda del distrito de Asia, al sur de Lima. Además, la compañía tiene planes de inaugurar doce establecimientos nuevos este año.

 

Para alcanzar al nuevo público, Triathlon reforzará sus líneas más exclusivas, como la de golf y tenis, y brindará mayor identidad a todas las marcas que distribuye dentro de sus tiendas. También buscará espacios más extensos para los nuevos puntos de venta (las tiendas actuales cuentan con un promedio de 190 metros cuadrados de superficie comercial), con el fin de lograr una mejor exhibición y comodidad de los clientes, según Gestión.

 

Triathlon ya tiene confirmada la apertura de once tiendas para el primer trimestre del año, en ciudades como Salaverry, Pucallpa, Cajamarca e Ica, y en todas se aplicará el nuevo concepto. En las tiendas existentes de Lima y alrededores se irá implementando poco a poco.