Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La británica Graff Diamonds protagonizará en junio la mayor salida a bolsa del año en Hong Kong

Modaes

8 may 2012 - 17:36

Graff Diamonds ya tiene fecha de salida a bolsa. La firma británica de joyería prevé saltar al parqué de Hong Kong el próximo 7 de junio y espera captar más de 1.000 millones de dólares en la que se prevé una de las mayores salidas a bolsa del año.

 

El roadshow de la enseña tendrá lugar entre el 21 y el 31 de mayo y, una vez finalice, Graff establecerá el precio por acción que deberán pagar los inversores interesados en los títulos de la firma.

 

La elección de Hong Kong por parte de Graff se debe a una decisión estratégica. El inicio de la cotización de la firma británica de joyería en la bolsa china permitirá a la enseña darse a conocer en el mercado asiático y, de este modo, crecer de forma exponencial en el que se prevé como uno de los mercados con más potencial para el sector del lujo en los próximos años.

 

Actualmente Graff cuenta con presencia en Hong Kong, Shanghai, Pekín, Tokio y Taipéi. Los planes de la enseña pasan por abrir tres flagship stores en Hangzhou, Macao y Dubái.

 

Con su salto al parqué chino, la firma de joyería se unirá a una larga lista de enseñas que incluye a la italiana Prada, la estadounidense Coach y al fabricante de maletas Samsonite. Todas han escogido la bolsa de Hong Kong como primer paso en su desarrollo exponencial en el continente asiático.