La británica All Saints abre su primera tienda en México de la mano de Sordo Madaleno
La compañía británica de moda masculina y femenina ha abierto un establecimiento de 239 metros cuadrados en el centro comercial Antara Fashion Hall de Ciudad de México, tras abrir tiendas en Perú y Chile.
24 ene 2017 - 00:00
Otra marca europea desembarca en México. La cadena de moda masculina y femenina All Saints abrirá su primera tienda en el país norteamericano. El local ocupa 239 metros cuadrados y está situado en el centro comercial Antara Fashion Hall de la capital, Ciudad de México.
“La expansión en Latinoamérica siempre ha sido una parte principal de nuestra estrategia de crecimiento”, ha asegurado William Kim, consejero delegado de All Saints, que ha destacado la colaboración en la apertura de Grupo Sordo Madaleno, socio en México de otros grupos europeos como El Ganso o Scalpers.
Esta es la tercera apertura de la marca en Latinoamérica, tras abrir tiendas en Lima (Perú) y Santiago de Chile. A finales de 2016 All Saints llegó a un acuerdo con el conglomerado chileno Cencosud para subir la persiana de más tiendas de la región.
All Saints fue fundada en Londres en 1994. El grupo británico finaliza su ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 230 millones de libras.
Actualmente, la compañía británica, propiedad de Lion Capital, cuenta con más de 130 tiendas propias en países como Bélgica, Holanda, Turquía, Japón, Taiwán y Perú. También tiene presencia en grandes almacenes como Harrods en Londres.