Empresa

La brasileña Riachuelo se refuerza en el mercado local con nuevas aperturas y roza los 300 establecimientos

Modaes

28 abr 2016 - 00:00

Riachuelo pisa firme en Brasil. La cadena de tiendas de calzado, propiedad del grupo Guararapes Confecçoes, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en las localidades de Porto Alegre, Goiania y Criciúma. La compañía se acerca a superar la barrera de 300 tiendas.

 

El establecimiento de Riachuelo en Porto Alegre cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y se ubican en el centro comercial Shopping Iguatemi de la ciudad del estado de Rio Grande do Sul, región en donde cuenta con una red comercial de más de cuarenta tiendas.

 

En Goiania, la compañía levantó la persiana de una nueva tienda en el centro comercial Shopping Cerrado con una superficie de 1.400 metros cuadrados. Anteriormente, Riachuelo realizó la apertura de otro establecimiento en Rio Grande do Sul, en el centro comercial Nações Shopping de la localidad de Criciúma.

 

Guararapes, propietario de Riachuelo, redujo su beneficio en los nueve primeros meses del ejercicio en curso. La compañía brasileña ganó un 33,6% menos hasta septiembre, situándose en 191,6 millones de reales brasileños (49,8 millones de dólares), frente a 288,7 millones de reales (75 millones de dólares) del mismo periodo del año anterior.