Empresa

La brasileña Melissa crece en Perú con una tienda en Lima y tantea su entrada en Piura y Trujillo

La compañía de calzado suma su segundo establecimiento en el mercado peruano. La empresa también renovará su tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

Modaes

26 sep 2017 - 00:00

Tienda Melissa Multiplaza

 

Melissa se expande en el mercado peruano. La compañía brasileña de calzado, propiedad del grupo Grendene, ha puesto en marcha su segunda tienda en Perú en el centro comercial Larcomar, en la ciudad de Lima. La empresa además tantea su entrada a Piura y Trujillo.

 

En el nuevo local, la compañia comparte espacio con marcas como Aldo, Milano Bags, Renzo Costa, Guess, Converse y Gap, entre otras. En paralelo, Melissa también prevé renovar su tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza y que es operada por Grupo MAK, según Club la Franquicia.  En 2014, Melissa subió la persiana en Reino Unido, ubicado en el número 43 de King Street, en Covent Graden, en Londres. A partir de esta nueva apertura, el grupo anunció su expansión por el mercado europeo.

 

Grendene, que inició su negocio en la moda en 1979 con las zapatillas de goma inspiradas en el calzado de los pescadores, cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 24.000 personas. Desde 2004, Melissa cotiza en la bolsa de Sao Paulo.

 

En los primeros seis meses del año, Grendene elevó su beneficio un 11,5%, hasta 263,7 millones de reales (83,6 millones de dólares). Las ventas del grupo brasileño crecieron un 8,5%, hasta 1.156,9 millones de reales (367,8 millones de dólares).