Empresa

La brasileña Arezzo retoma su expansión en Estados Unidos con seis aperturas en 2019

El grupo de calzado, que ya opera en el país con sus marcas Schutz o Alexandre Birman, tantea crecer en ciudades como Miami o Nueva York. Además, la compañía subirá la persiana de sesenta establecimientos en Brasil. 

Modaes

8 feb 2019 - 00:00

La brasileña Arezzo retoma su expansión en Estados Unidos con seis aperturas en 2019

 

 

Arezzo se juega el american dream. El gigante brasileño de calzado, dueño de marcas como Schutz, Anacapri, Alexandre Birman o Fiever, retoma su expansión en el mercado estadounidense con media decena de aperturas este año.

 

En concreto, Arezzo se ha marcado el objetivo de abrir entre cuatro y seis tiendas en Estados Unidos durante este ejercicio. La compañía ya opera en el país con seis tiendas de sus marcas Aleandre Birman y Schutz, según WWD.

 

El grupo brasileño acaba de subir la persiana de un punto de venta en Las Vegas y tantea ciudades como Nueva York o Miami para seguir creciendo en el mercado estadounidense. La empresa opera también en Los Ángeles.

 

 

 

 

En paralelo a su expansión en Estados Unidos, Arezzo continuará creciendo en su mercado local, donde planea poner en marcha sesenta tiendas, la mayoría de ellas bajo el formato franquicia. A su vez, la compañía invertirá cincuenta millones de reales (13,4 millones de dólares) para crecer en el canal online en el país norteamericano.

 

Allí, el grupo brasileño opera de la mano de Nordstrom y Bloomingdale’s. Además de Estados Unidos, Arezzo tiene presencia en Europa, mayormente con presencia en tiendas departamentales como El Corte Inglés, en España; y Harrods, en Reino Unido.