Empresa

La brasileña Arezzo prevé cerrar el primer trimestre de 2020 con crecimiento de doble dígito

El grupo brasileño, propietario de las marcas Arezzo, Schutz, Anacapri, Alexandre Birman, Fiever, Alme, firmó el pasado octubre el acuerdo de distribución de Vans en Brasil.

Modaes

17 mar 2020 - 00:00

La brasileña Arezzo prevé cerrar el primer trimestre de 2020 con crecimiento de doble dígito

 

 

Arezzo crece a doble dígito. El grupo brasileño de calzado, que también opera las marcas Arezzo, Schutz, Anacapri, Alexandre Birman, Fiever, Alme, espera cerrar el primer trimestre del año con crecimiento de doble dígito.

 

Según explicó el presidente del grupo, Alexandre Birman, “excluyendo la operación de Vans, que comenzó recientemente, el crecimiento de las ventas en el primer trimestre debería alcanzar los dos dígitos”. La compañía se hizo con la distribución exclusiva de Vans en el país después de sellar un acuerdo con VF Corporation.

 

Arezzo ha comenzado a incluir las ventas de Vans en su ejercicio a partir de enero de este año. La compañía espera abrir entre 10 y 15 tiendas de la marca Vans en Brasil en 2020.

 

A cierre de 2019, la compañía brasileña esperaba sumar sesenta tiendas, la mayoría de ellas bajo el formato franquicia, en su mercado local. Fundada en 1995, Arezzo cuenta con su propio centro de producción en Brasil, en el que fabrica alrededor de diez millones de pares al año.