Empresa

La asiática Tom Greyhound crece en Europa con su primera tienda en París

Modaes

18 mar 2014 - 11:55

Los operadores asiáticos de moda se expanden fuera de su mercado local. La cadena multimarca Tom Greyhound, propiedad del grupo coreano de grandes almacenes Hyundai, crece en Europa con su primer punto de venta en París, ubicado en el número 19 de la Rue de Saintonge. La compañía ha invertido 3 millones de euros en la puesta en marcha de esta tienda.

 

Además del establecimiento de París, Hyundai tiene previsto inaugurar dos puntos de venta más de Tom Greyohund en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, aunque la empresa no ha confirmado la fecha de apertura de estas dos tiendas.

 

Hyundai ha realizado esta operación a través de Handsome Corp, empresa especializada en la fabricación y distribución de moda y accesorios para hombre y mujer que fue adquirida por la compañía coreana en 2012.

 

Hyundai quiere hacer valer su experiencia como retailer de moda; necesitábamos una herramienta para demostrar nuestra capacidad a nivel internacional, así que escogimos la capital mundial de la moda: París”, ha explicado David Kang, director general de Handsome Paris, filial francesa de Handsome Corp.

 

En la tienda de Tom Greyhound de París se podrán encontrar firmas internacionales como Christopher Kane, Helmut Lang, J.W. Anderson u Opening Ceremony. Además, en el punto de venta también se distribuirán prendas de System y de Decke, enseña especializada en accesorios de piel, ambas propiedad de Handsome Corp.