Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La antigua Liz Claiborne ficha a un ex directivo de Tommy Hilfiger

Modaes

19 mar 2012 - 10:45

Cambios en la cúpula directiva de Liz Claiborne. El grupo ha contratado a George Carrara como nuevo director de finanzas y operaciones. Carrara trabajaba, hasta ahora, como director de operaciones para Norteamérica de Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH desde 2010.

 

Carrara, que se incorporará a la compañía el próximo mes de abril, estará al frente de tres áreas de Liz Claiborne: finanzas, operaciones globales y tecnología e información.

 

Su objetivo será el de reducir costes en la compañía, que actualmente se encuentra en pleno proceso de reestructuración tras vender algunas de sus marcas, entre ellas la que da nombre al grupo, para hacer frente a su deuda. A partir del próximo mayo, el grupo pasará a llamarse Fifth & Pacific.

 

El grupo estadounidense cerró su último ejercicio con unas pérdidas de 251,5 millones de dólares (183,8 millones de euros), un 17,7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de Liz Claiborne se situaron en 2.500 millones de dólares (1.826,7 millones de euros), un 14% menos que el año anterior.